miércoles, 17 de octubre de 2007

TP 2 - PARTE E: Memoria Descriptiva Sintética

1- Para la realización del trabajo me pareció conveniente elegir primero el texto y luego buscar imagenes que concuerden de la mejor manera con éste. Por eso, luego de elegir la frase se me ocurrieron diversas ideas que colmaban mis espectativas y opté por una de éllas. El resultado fue la imagen mostrada a continuación:



Creo que la imagen muestra bien a lo que se refiere la frase ya que el animal debe decidir entre las distintas opciones, la mejor para su bien.







2- En en segundo caso encontre primero la imagen y luego la frase. Al ver ese enorme edificio en el medio de la nada en seguida se me vino la idea a la cabeza de que era algo grande, muy grande, más que casi cualquier otra cosa.



Por eso opté por buscar algun otro elemento para demostrar que ese edificio era el más grande. Agregué el resto de construcciones y luego busqué la manera más acorde para que la frase encajara en la imagen.



3- Por último, nuevamente decidí buscar la frase y luego conformar una imagen. Sabía que tenía que ser una imagen vacía, con pocos elementos, y además, el color blanco me daba la sensación de vacío más que cualquier otro.



Por eso al ver la foto del libro y los lápices se me ocurrio realizarla de esta forma y me quedaba por encontrar una tipografía que simulara haber sido escrita a mano.



SOPORTES:

2 comentarios:

Veronique dijo...

Faltan dos propuestas....
En cuanto a la memoria descriptiva no solo debe incluir el mensaje que transmite sino tambien lo referente a la composicion en si: simetria, colores, tipografia, escala, formas, lineas, etc. Todo eso fue el tema que trabajamos hoy en clase! Tenes tiempo de mejorar lo que te corregi!
ademas acordate que necesitamos ver tres soportes diferentes, por ejemplo, una publicidad, una tapa de cd, una tapa de una revista, una calcomania....son tres diseños diferentes y debe notarse

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.